SERVICIOS
FAETON dedica todo su esfuerzo no sólo a asegurar la calidad sino también la atención post-venta. Todos los barcos cuentan con un programa de mantenimiento periódico, que puede llevarse a cabo en las instalaciones de los distribuidores y servicios autorizados.
Todas las embarcaciones FAETON cuentan con una garantía integral de 2 años contra todo defecto de construcción regulada por la actual ley de garantías de la Unión Europea.
FAETON ofrece confianza a sus clientes en cualquier parte del mundo a través de su programa de servicios añadidos. Un valor añadido a su garantía que se ofrece a través de su extensa red comercial y de servicio técnico distribuida por los 5 continentes.
LAS MEJORES PRESTACIONES
DEL MERCADO
DEL MERCADO
La historia de FAETON comienza en 1980, en Almería, con la construcción de embarcaciones deportivas de pesca de entre 7,50 y 12 metros de eslora. Las prestaciones de estas embarcaciones se distinguían claramente de las de la competencia y en poco tiempo consiguieron alcanzar un nivel de especialización único en España. Nacen las series «Fisher» y «Scape» embarcaciones de pesca – recreo completamente novedosas en el mercado.
Al inicio de los años 90 FAETON era el primer constructor de embarcaciones en España que lanzaba al mercado una embarcación «bow-rider» con proa abierta, muy de moda actualmente.
Desde 1995 hasta hoy, FAETON se ha especializado en la producción de embarcaciones de combustión interna, como la FAETON 780 Moraga, presentada en el Salón Náutico de Barcelona y punto de referencia en Europa en el sector de las embarcaciones de pesca y recreo con más de 800 unidades vendidas desde su aparición.
La colaboración con el prestigioso arquitecto naval norteamericano David L. Napier, en el diseño de la carena en V profunda para los conocidos Sport Fishers como Bertram y Cabo, resultó ser una auténtica revolución en el diseño de las embarcaciones FAETON.
GARANTÍA DE CALIDAD Y SOSTENIBILIDAD
El respeto del entorno es un punto muy importante en las embarcaciones FAETON quien trata de ofrecer las mejores prestaciones, para una navegación sostenible capaz de reducir las emisiones de CO2 y de eliminar correctamente los restos generados por las embarcaciones.